domingo, 19 de agosto de 2012

Mi vida...♫

Sabes no sé como lo haces, eso de que me hagas sentir la chica mas feliz del mundo cuando estoy contigo.Eso de estar todo el día pensando en ti... de estar un segundo sin ti y echarte de menos . Te quiero y eso no lo va a cambiar nadie  por mucho que digan , porque me importas TÚ. En poco tiempo, te he querido mas y mas y mas , ya ahora cada segundo que pasa te necesito mas. Puedes creerme o no , pero no te miento, no lo haría. Abrazarte , quedarme abrazada a ti , escucharte, sentirte , reproducirte son mis mayores aficiones , bueno quizás debería llamarlo adicciones. Porque vuelvo a repetir , no se como lo haces para hacerme sentir así, que junto a ti soy la persona mas feliz del mundo, sin exagerar. No paro de sonreír , porque se que tu estas a mi lado . Me paso horas tirada en la  cama pensando en ti , me paso horas escuchando tu dulce locura, me paso horas y mas horas esperando a volver a escucharte y para poder rozar tus notas. Mucha gente dice  de eso de estar a tres  metros sobre el cielo... sinceramente yo  no estoy a tres yo estoy a millones de kilómetros de la tierra, todo el mundo dice que estoy en las nubes todo el día ,también dicen que me ven genial junto a ti que contigo no puedo parar de sonreír, no se, pero creo que esto es malo ,es como una droga .Eres mi droga mi único amor y mi único deseo de seguir viva, mi vida eres tu. Gracias a ti puedo decir que soy la persona que soy ahora, gracias a que me has enseñado todos los sentimientos habidos y por haber. Eres el DON que tengo en mi interior, por el cual soy feliz y por el cual sufriría por conseguir, por conseguir mi sueño porque mi sueño eres Tú. Eres como la sangre de mis venas  puras y que llegan al corazón ,eres como el aire necesaria para todos, eres mi aire el oxigeno que respiro, simplemente me llenas , me haces vivir y eres necesaria para mi. Te necesito, te quiero. Asi se llama si único y verdadero amor........... Música   
i love music thumb Corazón musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario