jueves, 30 de mayo de 2013

Luna...si estuvieras a mi lado.

¿Que pasaría si la luna estuviese a nuestro alcance?
Todos quisieran regalarla a alguien especial. Lástima,yo no la querría regalar, yo la querría a mi lado, para que me protegiese, para que me guiase por el buen camino, para que me diese la luz necesaria para ver la salida, para salir adelante, para no tener miedo a nada...a nada,excepto de perderme en su mirada, en el reflejo de su luz  sobre el mar, en la energía que ella me  transmite para seguir mis sueños ,para  inspirarme con cada átomo de su explendorosa luz sobre mi voz.
Te echo de menos cada vez que desapareces de el cielo, pero por suerte tengo el privilegio de poder sentirte en mi interior cada día como  la inspiración de mi mente, mi mentora, mi creadora, mi madre Luna.
Gracias por todo lo que me has dado en esta vida pero poco me la merezco porque no puedo llegar a abrazar una de las cosas que mas quiero
Gracias a ti tengo la fuerza suficiente para no rendirme nunca, para que cada nota de este pentagrama llamado vida tenga su propio tono y juntas su melodía.
A veces te odio,te odio por haberte llevado  partes de mi vida importante , tan importantes que no volverán nunca, pero puedo estar muy segura de que tu los estas cuidando muy bien allá donde estén.
Ojalá pudieses estar aquí para abrazarme cuando mas lo necesito para que me digas que ellos están  bien y que cuidan de todos hasta de los que están por venir...
Luna, eres ese soplo de aire fresco que necesito cada día para no echarme atrás para seguir adelante y de no perder nunca la esperanza ni la ilusión
Tú , tu que eres la voz que sale de mi garganta esta la que me tranquiliza la que me ayuda y la que me alegra..La que sabe todo de mi , mi pasado, mi presente, y mi futuro , mis batallas perdidas y las vencidas, mis errores y lo bueno que he echo...
Luna... ojalá estuvieses aquí, a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario