viernes, 31 de enero de 2014

Espejismo

Desierto, tú y yo, odio o amor;
Silencio, que recorre cada parte de mi cuerpo seduciendo mis sentidos;
Almas, que vagan solitarias en las profundidades de un mar cautivado por el calor de la pasión;
Pasión, que jamás desapareció entre tú y yo;
Recuerdos que renacen al pisar este rincón, el cual añora el sonido de tu voz;
Peldaños que reconocen la silueta;
Árboles, que esconden el más profundo de nuestros secretos,
Silencio...
Que revela el transcurso del tiempo,
tiempo, del que ya no quedan sino las cenizas de su paso por el viento.
Fuiste más que el agua de mi sed, y ahora te desvaneces cual nube entre las rendijas de mis dedos, tan oscuro, tan frío, tan siniestro...
Silencio...
Cubriéndome con la capa de la soledad, desapareces de aquí , de mi pensamiento , de mi ser, de mi...
Despierto con aquel ideal en la mente, sin poder decir palabra , solo se escucha.
Silencio....

1 comentario:

  1. Lágrimas de desamor ruedan por las páginas de este blog: ¿Quién te ha robado el mes de abril? ¿Y cómo pudo sucederte a ti? Si lo guardabas en el cajón donde proteges tu corazón. (Joaquín Sabina: ¿Quién me ha robado el mes de abril?).

    ResponderEliminar