lunes, 20 de julio de 2015

Nota mental:

He decidido, no encariñarme mucho con la gente, ya que de un momento a otro salen de tu vida.
He decidido desconfiar de las palabras, estas se van con el viento.
He decidido intentar ser fuerte, pero las lágrimas se caen solas.
He decidido no llorar más por nadie pero me es imposible si esa persona me ha defraudado.
He decidido sacar de mi vida la ira y el mal genio pero sin eso no sería quien soy.
He decidido suspirar antes de actuar pero a veces cuesta si en realidad te duele.
Hoy he decidido reciclarme, borrar de mi lo que hago mal y ponerme la máscara que evita que muestre mis sentimientos..
El dolor hace la furia, como la calma apaga la llama
PD. Sigo siendo la misma antipática de siempre, pero sin sentimientos que mostrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario