miércoles, 9 de abril de 2014

Madre

Ya iba siendo hora de dedicarle una entrada a 
Ella;
La mas grande de las estrellas , así es ella la mas fuerte de esta vida ,la mujer de la cual llevamos  su sangre , la que  nos protegió en su vientre 40 semanas , 6744 horas, 404640 minutos en fin 9 meses, Ella que saco la poca fuerza que tenia para sacarnos adelante y que pudiésemos  ver la luz del día,
Una mujer grande,  
Una luchadora,
Protectora de los mas débiles de su vida
Una mujer fuerte que sufrió , que lloró, ella que lo dio todo por mi y a mi me quedara una vida por agradecérselo, Esa mujer se llama Madre, a la que muchos quieren y pocos adoran, esa es la reina de todos los cuentos de esta plebeya que poco a poco siguiendo los pasos de la mas grande pudo convertirse en princesa, mi consejera , mi psicóloga ,mi guía, mi ídolo, mi madre...
Me faltarían palabras para agradecerle que me diese la mano en los peores momentos, y que me la soltase para que yo descubriese el mundo con mis ojos, la que me advirtió , supo que caería y al final me revivió 
Me faltaría tiempo para dedicarle, canciones que escribirle y vida para quererla mas. Madre solo hay una y es la mujer de nuestras vidas
Mamá, Te quiero...
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario